
Adriá Godello
Adriá Godello es un vino fresco monovarietal de Godello con una excelente relación calidad-precio. Este blanco es muy popular entre los clientes debido a sus notas de manzana, flores blancas y cítricos y un paso fresco y equilibrado en el paladar.
Características del viñedo: Las viñas tienen 25 años de edad y un rendimiento de 8,000 kg por hectárea.
Vendimia: La cosecha se lleva a cabo a mediados de septiembre con la recolección manual en cajas de 15 kg.
Elaboración: La uva se somete a una maceración en frío durante 12 horas, seguida de una fermentación de 12 días en depósitos de acero inoxidable. La crianza se lleva a cabo sobre lías durante 2 meses antes de ser embotellado.
Otros productosD.O. Bierzo

Babú
Este vino proviene de viñas recuperadas y cultivadas en vaso, que poseen entre 80 y 100 años, ubicadas a unos 600 metros de altitud, en el término de Cubillos de Sil (León).
Después de su vendimia manual en cajas de 20 kg. y tras entrar en bodega, las uvas se despalillan y se introducen conjuntamente en la prensa. En depósitos de acero inoxidable se introduce el mosto y se deja fermentar durante aproximadamente un mes con levaduras indígenas. Después el vino es clarificado mediante decantación y trasiegos, sin filtrado, lo que aporta un toque de complejidad.
El vino es embotellado sin filtrar, en botellas borgoñesas. Debido al uso exclusivo de levaduras indígenas y a la temperatura tan baja de la zona, parte de la fermentación suele terminar en botella, ofreciendo como resultado una aguja ligera en el vino.
Su producción es de 5.000 botellas.