Su privilegiada situación, unida a las especiales condiciones climatológicas y las excepcionales características analíticas de fertilidad del terreno han permitido a bodegas frontaura elaborar vinos muy distintivos, dotados de una singular personalidad.
La finca cuenta con 120 hectáreas en producción de la variedad autóctona Tempranillo Tinta de Toro y está inscrita en la Denominación de Origen de Toro, una de las más apreciadas en la actualidad por críticos como Robert Parker, restauradores, gourmets y aficionados al vino.
Frontaura Rosé
Elegante color rosa salmón pálido. Rosado versátil, fragancias vibrantes a flores de primavera, pétalos de rosa, labios de fresa, fruta fresca roja, amelocotonado, con textura amorosa, fascinante frescura, con esa chispa de coqueta acidez para seducirte. Es como un rayo de sol que espolvorea tus mejillas, el blush más favorecedor. Su alegría es patente para convertir el aperitivo en un acontecimiento. Maridaje perfecto para saborear fruta fresca, su armonía natural es la cocina mediterránea de materia prima fresca, como pescados a la brasa, mariscos, quesos suaves, arroces, parrilladas…