Hace ya cuatro décadas, las familias de viticultores que fundan Dominio de la Vega, fueron los actores principales en los primeros pasos del cava de Requena, nuestra región. Ya desde el inicio, hace ya casi dos décadas, se apostó firmemente por extraer, revelar todo el potencial que escondía nuestra variedad autóctona BOBAL, un trabajo silencioso, largo y constante (hasta incomprendido en sus inicios).
Idilicum Brut Nature
Color amarillo pálido, con toques y reflejos verdosos. Burbuja muy presente formando rosarios eternos. En nariz destaca por sus notas de fruta blanca madura, fruta exótica, notas cítricas y recuerdos de bolleria y levadura fresca. En boca es seco, refrescante, de cuerpo medio y un final cremoso. Marida con tapas, pates de pescado, ensalads, mariscos y pescados al horno. Servir entre 8ºC y 10ºC.
Authentique Brut Nature
De burbuja fina e integrada es un cava de tono amarillo pálido. En nariz recuerdos a vainilla, bollería, fruta fresca. En boca, entrada redonda y muy agradable, buena constitución y carbónico equilibrado. Maridar solo o con pescados y mariscos, ensaladas, pastas, arroces, platos picantes, comida asiática y todo tipo de aperitivos. Acompañante ideal para el tapeo.
Reserva Especial Brut
De burbuja fina e integrada en un cava de tono amarillo pálido. En nariz recuerdos a vainilla, bollería, fruta fresca. En boca, entrada redonda y muy agradable, buena constitución y carbónico equilibrado. Cava ideal para maridar todo tipo de comidas, acompaña bien a pescados y mariscos, todo tipo de arroces, aperitivos, con carnes blancas y rojas no muy especiadas.