Empresa distribuida de vinos tintos de la mejor calidad. Sirabis, proveé desde Córdoba a bares, restaurantes y tiendas de vino de toda Córdoba.

¿Quieres comprar botellas de vino tinto al por mayor

Contacta con nosotros para obtener tarifas y precios personalizados para el canal Horeca.

En caso de ser consumidor final, puedes comprar botellas de vino tinto a un precio económico a través de nuestra tienda online.

D.O. Ribera del Duero

La civilización de la vid y el vino era una realidad en las tierras riojanas hace más de dos mil años, como lo testimonian los numerosos restos arqueológicos de lagares y bodegas datadas en la época de dominación romana. Mantenida esta cultura vitivinícola durante la alta Edad Media al abrigo de los monasterios, sería en el de San Millán de la Cogolla donde Gonzalo de Berceo, primer poeta de la lengua castellana, ensalzara en sus versos las virtudes del vino riojano, cuyo incipiente comercio local controla el monacato emilianense.

Vinos de la Tierra de Extremadura

Esta denominación de origen, la única de Extremadura, toma su nombre del río que recorre los viñedos de este a oeste. La D.O. Ribera del Guadiana aglutina seis subzonas que están divididas entre las dos provincias de la comunidad: Badajoz al sur, y Cáceres al norte.

En la actualidad hay una decidida apuesta por modernizar la viticultura y la enología, aunque cada una sigue conservando su propio estilo. Como resultado de todo ello se ha producido una sustancial mejora en los vinos de la zona y un profundo cambio en su elaboración, tanto de tintos como blancos.

La subzona de mayor extensión de viñedos es Tierra de Barros, que obtuvo fama exportando caldos con la categoría de Vino de la Tierra. La denominación de origen continúa apostando por nuevos métodos de trabajo, que van desde el fomento de nuevas variedades o la mejora de los métodos de vendimia hasta una modernización de las instalacciones con el aumento del parque de barricas.

Gracias a todo ello se está consiguiendo cambiar su anterior imagen de vinos de grado alto y sin excesiva estructura. Hoy día se apuesta por un mayor peso frutal en sus jóvenes y un buen ensamblaje de la barrica en sus caldos de crianza.

D.O. Toro

Toro es una denominación de origen (DO) de las provincias de Zamora y Valladolid, España. Regada por el río Duero, la zona de producción incluye doce municipios de la provincia de Zamora (Argujillo, La Bóveda de Toro, Morales de Toro, El Pego, Peleagonzalo, El Piñero, San Miguel de la Ribera, Sanzoles, Toro, Valdefinjas, Venialbo y Villabuena del Puente) y tres de la de Valladolid (San Román de Hornija, Villafranca del Duero y los pagos de Villaester de Arriba y Villaester de Abajo, del término municipal de Pedrosa del Rey), teniendo la localidad de Toro como centro de la denominación. Obtuvo la calificación de Denominación de origen en el año 1987

Vinos de la Tierra de Aragón

Aragón cuenta con cinco zonas productores de Vinos de la Tierra (Bajo Aragón, Ribera del Jiloca, Ribera del Gállego-CincoVillas, Valle del Cinca y Valdejalón).

Además comparte con la Comunidad Autónoma de Navarra la indicación Ribera del Queiles. Todas ellas están vinculadas a las localidades en las que tradicionalmente la viticultura ha sido y es hoy una forma de vida.

D.O. Madrid

La historia de lo que podríamos denominar el nuevo vino de Madrid arranca en 1984, con el reconocimiento de la Denominación Específica Vinos de Madrid.

Mas tarde, en marzo de 1986, el Ministerio de Agricultura aprueba la Denominación Específica Vinos de Madrid y en noviembre de 1990 queda reconocida oficialmente la Denominación de Origen Vinos de Madrid.

D.O. Sierra de Salamanca

En la Sierra de Salamanca, el viñedo y el vino han estado vinculados desde siempre a la naturaleza y al ser humano. Durante siglos se ha cultivado el viñedo en bancales, buscando la integración con el paisaje y seleccionando los mejores suelos y orientaciones para elaborar vinos distintos; vinos ligados a la tierra. Desde 2010, la DOP protege la tipicidad de los vinos que elaboran 9 bodegas convencidas del potencial de la Rufete y de la complejidad del terruño de su zona.

Vinos de la Sierra Sur de Jaén

La mención Vino de la Tierra Sierra Sur de Jaén abarca los términos municipales de Alcalá la Real, Castillo de Locubín, Frailes, Fuensanta de Martos, Los Martos, Los Villares, Valdepeñas de Jaén y las zonas de sierra pertenecientes a los términos municipales de Alcaudete y Martos.

Hablar de Jaén es asociarla automáticamente con el cultivo del olivo. Sin embargo, esta provincia ha contado tradicionalmente con sus propios caldos, eclipsados, eso sí, por la mayor producción de aceite que la ha hecho famosa en el mundo entero. No obstante, en estos últimos tiempos se está haciendo una apuesta seria en las distintas comarcas vinateras jiennenses para elaborar unos vinos de calidad, utilizando los más modernos sistemas de producción vínica.

Está documentado que la producción vitívinicola de la Comarca de la Sierra Sur de Jaén tuvo un gran auge en el siglo XVI, llegando a ser predominante en algunos municipios sobre el olivar. En 1526 la localidad de Alcalá la Real recibió por parte del Emperador Carlos V “El Privilegio del Vino”, documento de 9 hojas de pergamino que otorgaba la exclusividad de venta de este vino de la Sierra Sur en la Ciudad de Granada.

Actualmente existen unas 400 has dedicadas al cultivo de la vid, con una parte residual que se destina a uva de mesa.

D.O. Rioja

Rioja es la Denominación de Origen más antigua de España (1925) y la primera en obtener la Calificada (1991). Pionera en el buen hacer del vino. Valiente, luchadora y sencilla. El legado de lo auténtico, el respeto por lo artesano y el cariño por lo propio son nuestra bandera.
Rioja, una tierra extraordinaria de pequeñas grandes historias. Rioja, a pesar del tiempo, continúa siendo fiel a sí misma y a sus raíces, demostrando estar por encima de modas pasajeras. Los tiempos cambian pero Rioja es siempre Rioja.