Fecha de última actualización: 11 de junio de 2020

Introducción

Estas son las Condiciones Generales de uso incluidas en el Aviso Legal del sitio web www.sirabis.com y, en concreto, con sus productos, contenidos y funciones en él ofrecidos y presentados.

El simple acceso al sitio web atribuye a quien lo realiza la condición de usuario (en adelante, “ Usuario ”). Para la simple visualización del sitio web no es necesario el registro del usuario, no obstante, si será necesario el registro para completar un proceso de compra y realizar el pedido, pudiendo así como usuario utilizar todas las funciones y los servicios que el sitio web ofrece.

Condiciones de Acceso al Sitio Web

Con carácter general, para el simple acceso al “Home”, página de “Inicio” o página principal del sitio web, y a los servicios y contenidos informativos y explicativos proporcionados por el Prestador, no será necesario el registro del usuario.

No obstante, la utilización de determinados servicios, contenidos y especialmente la compra de productos y encargos estará condicionada al registro previo del usuario en el apartado a ello dedicado en la Tienda mediante “Mi cuenta”. Las condiciones del proceso de registro en cuanto a la información personal a suministrar ya se contemplan en nuestra política de privacidad.

Normas de utilización, garantías y responsabilidad

El usuario se compromete a utilizar el sitio web de acuerdo y conforme con la Ley y con el presente documento incluido en el Aviso legal.

El usuario, dentro de la navegación y utilización del sitio web, manifiesta aceptar las presentes condiciones por lo que se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de terceros a través del presente sitio web, o en relación con él, cualquier tipo de material que de cualquier modo o forma sea contrario a la legislación vigente.

Asimismo, el usuario se obliga a abstenerse de utilizar el sitio web con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en este documento.

El Proveedor no se responsabiliza de los daños y/o perjuicios que pudieran derivarse como consecuencia del acceso, uso o mala utilización de los contenidos del sitio web.

El acceso del usuario no implica para el proveedor la obligación de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos. 

El Proveedor no se responsabiliza de los daños producidos en el software y equipos informáticos del usuario o de terceros durante la utilización de los servicios ofrecidos en el sitio web.

El Proveedor no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del sitio web durante la prestación del mismo o con carácter previo.

El Proveedor no controla previamente, aprueba ni hace propios los contenidos, servicios, opiniones, comunicaciones, datos, archivos, productos y cualquier clase de información de terceros, personas jurídicas o físicas, recogidos en el sitio web. De igual forma, no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos, informaciones y servicios de terceros en el sitio web.

El Proveedor no será responsable, ni directa, ni indirecta, ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza derivados de la utilización negligente o malintencionada de las cuentas de correo electrónico utilizadas para cualquier tipo de inserción, comunicación, gestión o actuación en el sitio web.

La exoneración de responsabilidad señalada en los párrafos anteriores será de aplicación en el caso de que el Proveedor no tenga conocimiento efectivo de que la actividad o la información almacenada es ilícita o de que lesiona bienes o derechos de un tercero susceptibles de indemnización, o, si la tuviera, actúe con diligencia para retirar los datos y contenidos o hacer imposible el acceso a ellos.

Por su parte, el Proveedor no será responsable de cualquier daño que pudiera derivarse en relación con la utilización de este sitio web o de los links con otros sitios en él contenidos. Tampoco el Proveedor será responsable en los casos de fallo, error, interrupción, demora en la transmisión, virus informático, fallo del sistema o línea y/o cualquier otro de esta índole que pudiera suceder.

El Proveedor tampoco se responsabiliza del contenido, exactitud y opiniones expresadas en el sitio web o en aquellos otros a los que se accede a través de links incluidos en éste.

Licencia sobre las comunicaciones

En el supuesto de hecho en el que el usuario envíe información de cualquier tipo a el Proveedor a través del sitio web, mediante las vías, métodos y canales dispuestos a tal fin, el usuario declara, garantiza y acepta, que tiene derecho a hacerlo libremente, y que dicha información no infringe ningún Derecho de Propiedad Industrial e Intelectual, o cualquier otro derecho de tercero.

Asímismo, en el sentido de lo anterior, el usuario declara, garantiza y acepta, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros. Éste reconoce asumir la responsabilidad y que dejará indemne a el Proveedor y demás titulares por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.